Gran incendio se desató en una carpintería

El siniestro se registró en un taller sito en la esquina de Misiones y Corrientes, y requirió de una ardua labor de personal bomberil para aplacar las llamas. Afortunadamente, los daños serían sólo materiales, sin personas afectadas.

Un impresionante incendio consumió -esta mañana- una carpintería en un barrio de la ciudad de Ushuaia, y provocó la destrucción total del inmueble.

Según dan cuenta las primeras informaciones, el devastador ígneo se produjo en un taller ubicado en la esquina de las calles Misiones y Corrientes, cerca de las 10.

Tras la alerta recibida, personal del cuartel Bomberos Ushuaia concurrió raudamente al lugar, al tiempo que una densa humareda podía divisarse desde varias cuadras a la redonda.

La tarea de sofocación de los bomberos fue por demás ardua, habida cuenta de que grandes llamas envolvían la estructura peligrosamente.

Afortunadamente, el fuego pudo ser combatido y extinguido, al tiempo que no se habrían registrado personas lesionadas. La afectación del inmueble fue del 100%.