Capacitación en la Municipalidad de Ushuaia para los empleados

Através del Departamento de Capacitaciones .

Personal a cargo de direcciones y jefaturas participan en un curso sobre comunicación organizacional.

Através del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Bienestar de Personal, la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha una capacitación sobre Comunicación Organizacional destinada a quienes están al frente de direcciones o jefaturas de Departamento de distintas áreas del Ejecutivo.

La actividad alcanza a un total de 25 personas y constará de cuatro encuentros que se desarrollan en el aula del edificio municipal Adolfo Cano.

La directora de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, explicó que la capacitación tiene como objetivo “brindar herramientas prácticas para la correcta planificación de la comunicación institucional” y también “realizar diagnósticos para detectar problemas comunicacionales y resolverlos”.

A ello sumó que también se apunta “al desarrollo de estrategias para garantizar la correcta comunicación”, y por último se busca “sistematizar conocimientos para lograr esos objetivos”.

“Realizamos capacitaciones en forma permanente con el objetivo de brindar a nuestros trabajadores nuevas herramientas que les permitan optimizar su labor, con el agregado de que eso redundará en potenciar la capacidad de respuesta a los vecinos antes cada demanda”, manifestó por último la funcionaria.