Grave choque sobre Yrigoyen en Barrio Malvinas

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del domingo en la intersección con Almirante Irizar, e involucró a dos Peugeot de distinta generación. Vale mencionar que, en ese lugar, se emplaza visiblemente un cartel de “Ceda el Paso”.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad de Ushuaia, tras la colisión entre dos rodados en una problemática esquina.

El siniestro ocurrió por la tarde del domingo en la avenida Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar (Barrio Malvinas), e involucró a un Peugeot 207 y otro Peugeot 208.

Tras el alerta, personal del cuartel central de Bomberos se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindarle asistencia a los lesionados. La policía diligenció un corte y desvío al tránsito, al tiempo que los heridos fueron trasladados al nosocomio por personal de Salud.

Vale recalcar, que en el lugar exacto donde se produjo el accidente se erige claramente un cartel de “CEDA EL PASO”, por lo que se presume que alguno de los conductores no habría respetado el mismo, algo que suele suceder con frecuencia.