Inauguran nueva obra de gas en la Margen Sur

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se explicó que la obra consta de 400 metros y permitirá a los vecinos conectarse a la red de gas natural y, de esta manera, mejorar su calidad de vida.

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este martes, en Río Grande, el acto de habilitación de la red de gas del macizo K210, ubicado en la Margen Sur de dicha ciudad.

La obra consta de 400 metros y permitirá a los vecinos conectarse a la red de gas natural y, de esta manera, mejorar su calidad de vida.

El ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez, destacó que “el Gobierno de la Provincia avanzó con el proyecto de obra, se hizo el proyecto ejecutivo, y la gobernadora Rosana Bertone dio la autorización para que se asignen los fondos correspondientes”.

Recordó, sin embargo, que “firmamos el contrato correspondiente, y nos volvimos a encontrar con la inexplicable decisión del Municipio de Río Grande, que no dio el permiso para que se inicie el zanjeo que tiene que tener la misma”.

“Realmente es una alegría poder recorrer con los vecinos del macizo K210 el inicio de esta obra de corta duración, porque son 400 metros máximo, pero detrás de la misma hay una historia que tiene que ver con años de postergación”, expresó el funcionario.