Joven rompió un patrullero a golpes

Ocurrió en la zona de la Margen Sur, jurisdicción de Comisaría 4a. Tras arremeter contra el móvil y los uniformados, el violento fue reducido y quedó detenido e incomunicado.

Un joven sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 4ta. de Río Grande, luego de protagonizar destrozos a un móvil policial y agredir a dos efectivos.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en horas de la noche en la zona de la Margen Sur, donde se anotició de una riña en la vía pública.

Una vez constituído un móvil en el lugar, se constató que se estaba desarrollando una fiesta familiar en un domicilio, y en las afueras se encontraba un joven con el torso desnudo en estado de evidente exaltación, tras presuntamente haberse agarrado a golpes con su hermano.

Bajo este escenario, personal policial intentó calmar a este individuo, quien arremetió con los efectivos y fue reducido.

Previo a ser insertado dentro del patrullero, el violento comenzó a propinarle patadas al rodado y logró romper el vidrio trasero de la unidad, al tiempo que agredió físicamente a dos uniformados de la mentada dependencia.

A raíz de este hecho, el adolescente quedó detenido e incomunicado, bajo los cargos de “flagrancia, daños agravados en concurso con lesiones y resistencia a la autoridad”.