Encuentran 3 kilos de marihuana entre pasajeros de Lider

El pasado jueves 12, en el marco de un operativo de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia, se secuestraron 3 kilos de marihuana en poder de pasajeros que se trasladaban en transporte Lider. Cuatro personas provenientes de Río Grande quedaron detenidas, en el ingreso a la ciudad de Ushuaia.

Según informaron fuentes oficiales la droga fue detectada mediante el empleo del perro adiestrado en la búsqueda de narcóticos. Fue en el marco de un operativo público de prevención en el Destacamento Policial ubicado en el ingreso a Ushuaia, alrededor de las 23:30 del jueves 12.

Al revisar el vehículo se detectó que cuatro de los pasajeros, dos de ellos con relación familiar entre sí, trasladaban  3 kilos de marihuana. Vale señalar que tres de los involucrados residen en Ushuaia y uno en Río Grande.

Desde la justicia se dispuso la detención de las 4 personas y el allanamiento de sus domicilios, donde surgieron elementos de sumo interés para la causa. Desde la Policía se informó que el costo de la droga secuestrada, puesta en la calle, ascendería a $ 1.400.000.