Una mujer se intento arrojar del Puente General Mosconi

Sucedió esta madrugada cuando un chofer de un auto de alquiler dio aviso al personal policial sobre una mujer que se estaba por arrojar desde el puente y logró ser salvada gracias a la rápida acción de un efectivo de la fuerza.

Pasadas las 02:30 hs de este lunes un vehículo de alquiler conducido por un hombre, quien no se identificó, se hizo presente en el puesto policial ubicado en el lado sur del Puente Gral. Mosconi e indicó que en el sector medio del mismo se encontraba una mujer mirando hacia las aguas.

En ese momento el chofer se ofreció a trasladar al personal del puesto policial, una vez en el lugar, lograron observaron una mujer trepando la baranda de seguridad del puente e inmediatamente el Agente Elías Martínez, descendió del vehículo y logró sujetar a esta mujer de sus extremidades y torso, sacándola de la baranda.

Tras este episodio, la mujer con una clara crisis de nervios se descompensó por lo que a fin de asegurarse la protección de la misma se solicitó un móvil sanitario donde trasladaron a la misma al nosocomio local.