El Cerro Castor abrió bajo un estricto protocolo de seguridad

Solo para residentes de Ushuaia y Tolhuin, este fin de semana dio inicio la temporada invernal en el Cerro Castor que permanecerá cerrado hoy a medida preventiva.

El Cerro Castor abrió sus puertas este fin de semana bajo un estricto protocolo de seguridad para todos aquellos vecinos de Ushuaia y Tolhuin que se acercaron a disfrutar de la jornada.

Hay cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos. Luego de la entrega de bastones, esquíes y cascos, los mismos serán desinfectados para su nueva utilización.

El personal del centro invernal se encargó de controlar que todos los visitantes respetaran las normas establecidas por protocolo, procurando el correcto uso de cubreboca, guantes y la distancia social en medios de elevación.

El Cerro Castor va a operar cinco días a la semana, por lo que permanecerá cerrado hoy, de todas manera se recomienda que se informen a través de las redes sociales del lugar para mantener al tanto de las novedades.