Comenzaron a flexibilizar los controles en Río Grande

Los controles policiales dispuestos en distintos sectores de la ciudad de Río Grande fueron flexibilizados en el horario comercial.

Sin embargo vuelven a activarse de manera estricta luego de las 20:00. Así lo aseguró el comisario Darío Rodríguez quien recordó que se debe circular respetando la terminación de DNI o de patente del automóvil.

Los controles policiales que se dispusieron en diversos puntos de la ciudad fueron flexibilizados desde este lunes 31 de agosto, luego de las últimas medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

Al respecto, el comisario Darío Rodríguez, vocero de la institución policial provincial explicó que los controles se han flexibilizado el horario de la actividad comercial.

“En realidad lo que se ha dispuesto es levantar algunos de los controles de manera esporádica pero sólo en los horarios comerciales”. Sin embargo aclaró que todos los controles se mantienen y, a partir de las 20:00, vuelven a estar activos y estrictos.

En tanto y respecto de las barricadas o bloqueos de algunas de las calles de la ciudad, explicó que sólo se quitó un bloqueo que se había colocado en calle Pacheco, “el resto están todos de la misma manera”.

En tanto, Rodríguez recalcó y recordó que quienes tengan que salir de sus domicilios, deben hacerlo según las disposiciones vigentes respetando el número de terminación de DNI que le corresponde o bien de la patente de su automóvil.

Además, informó que hay muchos negocios que atienden sólo a los clientes que respetan el la disposición de circulación de DNI y patente de su vehículo.