El Intendente de Río Grande se refirió a las nuevas medidas de flexibilización que rigen a partir de hoy. Solicitó a los vecinos que sigan siendo responsables como hasta el momento para no tener que retroceder de fase.
A raíz de las nuevas medidas que rigen en la ciudad, el Jefe Comunal volvió a hacer hincapié en evitar las reuniones sociales. Explicó que la responsabilidad social es un factor determinante para que la ciudad no deba retroceder de fase.
Al respecto, Perez comentó que “tenemos que aprender a convivir con el virus hasta que esté disponible una vacuna”, a lo que agregó que “cada vez sabemos más sobre el virus y de a poco nos vamos a acostumbrar a la nueva normalidad, y esa nueva normalidad va a durar hasta que haya una solución definitiva”.
Sobre las nuevas medidas de flexibilización que rigen a partir del día de la fecha, afirmó que “para poder reabrir de forma segura tenemos que evitar las reuniones sociales en espacios cerrados. Los comercios tienen que reabrir porque necesitan trabajar, y todos necesitamos que la economía funcione”. Asimismo, recordó que “hay protocolos para cada rubro que se tienen que cumplir al pie de la letra”.
Por último, recordó que “fiscalizar las reuniones sociales no es fácil”, expresó el Intendente, quien agregó que “necesitamos la cooperación de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.