Este sábado se realiza el gran festejo de “Espacio joven RGA”

Es en el marco de su segundo Aniversario. Habrá música en vivo, sorteos, interacciones en vivo y demás sorpresas. Se transmitirá desde las 21:30 horas a través del Instagram de Espacio Joven (@espaciojovenrga) y del canal de Youtube (Espacio Joven RGA).

El Municipio de Río Grande invita a todos y todas a sumarse al Gran Festejo Virtual de Espacio Joven RGA.

La actividad iniciará a las 21:30 horas de este sábado 31 de octubre, con la presentación desde Espacio Joven, de DJ’s locales, quienes estarán en vivo cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.

Asimismo, se presentará una banda de cumbia; habrá sorteos por Instagram y Facebook de elementos donados por emprendedores locales, baile, interacciones en vivo a través de Zoom, entre otras sorpresas.

Cabe señalar que para ingresar al Zoom e interactuar en vivo con los presentadores, las y los presentes deberán estar atentos a las transmisiones que se realizarán a través del Instagram de Espacio Joven (@espaciojovenrga) y del canal de Youtube (mediante el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=NDrkp6i6BL8).

La actividad se realiza en el marco del cierre de los festejos por el segundo aniversario de “Espacio Joven”, uno de los lugares de referencia para las juventudes riograndenses, donde los y las jóvenes se capacitan, recrean, reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales, y con quienes, además, co-construyen herramientas para su proyecto de vida.