Casa de jóvenes: Retoman los talleres presenciales

Los interesados en inscribirse en los talleres disponibles deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes de 12 a 16 horas. En virtud de las flexibilizaciones, se retoma la presencialidad de manera progresiva y con todos los cuidados que amerita la contingencia sanitaria. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa que ya están abiertas las inscripciones para participar de los talleres presenciales que se brindan en Casa de Jóvenes.

Los mismos se llevaron a cabo, desde el inicio de la pandemia, de manera virtual. En virtud de las nuevas flexibilizaciones, retoman su presencialidad de manera progresiva y con todos los cuidados que amerita la contingencia sanitaria que aún atravesamos.

Los talleres son de lírica, violín, guitarra, yoga, inglés y cocina. Las y los interesados en inscribirse deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes de 12 a 16 horas para reservar su lugar y completar la inscripción.

Cabe destacar que los cupos para participar son limitados, a fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes para actividades en espacios cerrados.

Casa de jóvenes es un lugar de encuentro y uno de los espacios de referencia para las juventudes riograndenses, donde los y las jóvenes se capacitan, recrean y además reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales.