Se entregarán más de 50 mil plantines a vecinos de la ciudad

La entrega se hará a cambio de 1 litro de leche que luego será donado a comedores comunitarios El operativo se extenderá por cuatro días en distintos puntos de Río Grande.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, llevará a cabo este viernes 18, sábado 19, lunes 21 y martes 22 a partir de las 9 horas, la entrega de plantines a vecinos y vecinas de nuestra ciudad, para que los mismos tengan la oportunidad de embellecer sus jardines.

Al respecto, Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, comentó que “en los trabajos de embellecimiento fijamos como prioridad los espacios públicos, para luego distribuir plantines a los vecinos y vecinas. Se trata de un trabajo muy importante que se desarrolla durante todo el año para que luego se embellezcan los jardines de los hogares de nuestra ciudad” y en este sentido, resaltó que se prevé la entrega de 50 mil plantines.

La entrega se hará a cambio de 1 litro de leche. Luego, y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, lo recaudado será destinado a comedores comunitarios de la ciudad.

Sopena explicó que “se hará entrega de 1 bandeja por adulto, con 25 plantines de entre 4 y 5 variedades” y agregó que “la modalidad de entrega será bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia, que establece el uso obligatorio de tapaboca/barbijo y además, el otorgamiento de un número a cada vecino para respetar la cantidad de personas por día”.

Cabe destacar que el operativo de entrega se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en 4 puntos de la ciudad, a saber: el día viernes se hará entrega en el playón frente al Municipio; el sábado en el Centro Municipal de Salud N° 1 (Hna. Luisa Rosso 779), el lunes en la Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465), y finalmente el martes en el Centro Municipal de Salud del B° Malvinas Argentinas sito en Hna. Tapparello 389.