Módulos alimentarios: Informan que quienes no los hayan retirado podrán hacerlo en el centro

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ de los barrios Chacra II; Chacra IV; Mutual; CGT y Margen Sur, que quienes no hayan podido, por diversas circunstancias, retirar sus respectivos módulos alimentarios el día establecido para sus zonas, podrán realizar el trámite en la entrega que se desarrollará en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano al 1000). Dicha entrega será este domingo 20 y lunes 21 de diciembre, en el horario de 10:30 a 16:00 horas.

Cabe destacar que, a los adultos mayores beneficiarios del programa alimentario, se les acercarán los respectivos módulos de manera domiciliaria.

Asimismo, se recuerdan las medidas a tener en cuenta a la hora de realizar el retiro del módulo: uso obligatorio de tapaboca/barbijo; conservar el distanciamiento social; ingresa solo una (1) persona al establecimiento a realizar el trámite, en caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo.

Finalmente, se reitera que la entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el programa, quienes deberán presentarse munidos de su DNI.