El evento fue organizado por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.
El Autódromo de la ciudad fue escenario de una tarde distinta donde cientos de familias riograndenses se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de juegos, golosinas y diversas sorpresas para los presentes.
El evento estuvo enmarcado en las celebraciones por el “Día de Reyes”, y fue organizado por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.
Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, manifestó que “llevamos adelante la actividad con todos los protocolos necesarios, para que las familias y, en especial, los más chicos, puedan disfrutar de una tarde diferente”.
“Es muy gratificante que la comunidad se haya sumado a la propuesta. Sabemos que los niños y niñas han sido uno de los grupos más afectados por la pandemia. Es por ello que, como Gestión, asumimos el compromiso de generar actividades lúdicas y recreativas que posibiliten espacios de encuentro”, agregó.
Asimismo, destacó que “durante la semana pasada, los Reyes recorrieron los diversos barrios de la ciudad con el fin de que todos y todas tengan la oportunidad de verlos, sacarse una foto y compartir un grato momento”.
Finalmente, Sutil indicó que “fue un pedido del intendente Martín Perez que llevemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca de cada vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha”.