Se realizó una salida de interpretación Intermareal Inclusiva

La misma fue organizada por la Dirección de Inclusión dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Áreas del Municipio aúnan esfuerzos con el fin de marcar una agenda que signifique un verano de colonias inclusivas en el marco del año del Centenario.

Diversas áreas, a saber: Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Secretaría de Desarrollo Social; Secretaría de Salud; Secretaría de Gestión Ciudadana; Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente; la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y la Asociación TGD, aúnan esfuerzos y se suman a la Dirección de Inclusión con el fin de marcar una agenda que signifique inclusión y accesibilidad real y un verano de colonias inclusivas en el año del Centenario.

En este sentido, se llevó adelante con personas con discapacidad una salida de interpretación intermareal, organizada en conjunto entre la Dirección de Inclusión y la Dirección de Turismo, en el marco de las diversas propuestas que tiene el Municipio de Río Grande para el verano 2021.

La salida fue posible gracias al trabajo de relevamiento que lleva adelante el área de Desarrollo Social que tiene como objetivos por un lado, un Municipio inclusivo, y por otro lado lograr que cada actividad organizada tenga un cupo para personas con discapacidad.