Saromé nuevamente involucrado en intento de robo

El reincidente sujeto en esta ocasión quedó cercado en una carnicería polirrubro de Thorne y Alberdi, donde los vecinos se disponían a hacer “justicia por mano propia”, cansados de su eterno accionar delictivo.

El malviviente Diego Saromé volvió a ser detenido por la policía este lunes por la noche en Río Grande, luego de protagonizar un intento de hurto en la vía pública y terminar metiéndose en un comercio para evitar a una turba de vecinos que lo perseguía.

En otro episodio en el que se vio envuelto, esta vez el blanco de este individuo fue un coche estacionado (un Palio) en Estrada al 900, al cual intentó abrirle una puerta con el fin de sustraer elementos que había en su interior.

Sin embargo, fue divisado infraganti por la propietaria del rodado, familiares y vecinos. Al ir a encararlo en grupo, este se alejó corriendo hasta ingresar en la carnicería-polirrubro “El Yakaré”, en la esquina de Alberdi y Thorne.

Ante el revuelo generado en el local y con la gente intentando arremeter contra el conocido reincidente, se hizo presente personal policial, quienes aprehendieron al problemático hombre de 38 años por “flagrancia en grado de tentativa”.

A posterior la Justicia dispuso que Saromé quedase en carácter de detenido, no sin antes proferir amenazas a los presentes para que no lo denunciaran, previo a un nuevo (enésimo) viaje en patrullero hasta la dependencia policial.