Inician los controles médicos y odontológicos para el ingreso escolar

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que a partir de mañana, martes 23 de marzo, comienzan en los Centros de Salud Municipales los controles médico/odontológicos para el ingreso escolar, tales como: circuito integral de control de salud en niño sano; control de calendario nacional de vacunación y control bucodental .

De esta manera, este martes 23 de marzo se realizarán dichos controles en el Centro Municipal de Salud Nº1, ubicado en Hna. Luisa Rosso 779 del barrio Chacra II. Para solicitar turnos las y los interesados deben comunicarse telefónicamente al 436239, de 8 a 16 horas.

Asimismo, el jueves 25 de marzo dichas prácticas se realizarán en el  Centro Municipal de Salud Nº2, que se encuentra en Hna. Tapparello 389 de Chacra XIII. En este caso, para turnos deben contactarse al teléfono  504838 de 8 a 16 horas.

El próximo martes 30 de marzo se estarán realizando los controles de ingreso escolar en el Centro Municipal de Salud Nº3 de Margen Sur (El Alambrador 212). Para turnos, los interesados deben contactarse al teléfono  436254, en el horario de 8 a 16.

Cabe destacar que quienes se presenten deben hacerlo con turno previo, con libreta de vacuna en mano y munidos de su Documento Nacional de Identidad.