Pavimentación: Culminó la obra que optimiza el acceso a la Margen Sur

Se trata de los trabajos de pavimentación que el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, desarrolla sobre la calle El Alambrador, arteria que representa el acceso principal al sector de la Margen Sur de la ciudad, específicamente al Casco Viejo de la zona.

Desde el área encargada informaron que se ha culminado con el vertido de hormigón en la calzada, y que ya se ha ejecutado el ensanche de una de las manos, en el tramo comprendido desde la calle Submarino Santa Fe hasta Portolán, zona de alta circulación por lo cual se requería reconducir el tránsito.

Respecto a la obra en su totalidad, se trata de una intervención de 300 metros lineales que se desarrolló mediante administración, con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, y que se enmarca en el Plan Integral de Remediación, Saneamiento y Bacheo que se está ejecutando en diversos barrios.

Cabe destacar, que resta esperar el tiempo de fraguado para la habilitación al tránsito de la arteria, y que con dicha obra se apunta a mejorar la transitabilidad y accesibilidad a un sector neurálgico de la ciudad.