Feria de cortes de carne a precios bajos reabrirá mañana

Desde el gobierno capitalino se solicitó disculpas a la a la comunidad por la suspensión de la jornada del sábado, situación que argumentó en las refacciones que se llevan adelante este el fin de semana en el Centro Cultural Esther Fadul (calle 2 de Abril al 1577).

La Municipalidad de Ushuaia anunció que la “Feria de cortes de carne a precios bajos” reabrirá sus puertas el próximo martes, 30 de marzo; y explicó que debido a las refacciones que se llevan adelante este el fin de semana en el Centro Cultural Esther Fadul (calle 2 de Abril al 1577), el sábado se suspendió la jornada.

“Aprovecharemos el fin de semana para realizar algunas reparaciones y mejoras en el Centro Cultural y así poder abrir el próximo martes con todo listo”, confirmó el secretario de Gobierno capitalino, Pablo García.

El citado funcionario destacó que “en estos días ha sido muy importante el caudal de gente que ha venido y sabemos que hay un gran interés de los vecinos y vecinas por esta Feria”.

García pidió disculpas a la comunidad por la suspensión de la feria del sábado, pero observó que la idea es “mejorar la calidad de la atención y la comodidad y seguridad de los espacios”.

La Feria de carnes a precios populares se lleva adelante de martes a sábados de todas las semanas, en el Centro Cultural Esther Fadul en el horario de 10 a 18.