Una fiesta clandestina terminó con un apuñalado y un detenido

El hecho ocurrió en Facundo Quiroga al 1300 cuando el novio de una joven tomó a golpes de puño a otro hombre que delinquió contra su integridad sexual, hasta lesionarlo.

Un confuso episodio tuvo lugar en Facundo Quiroga al 1300 en la madrugada del pasado domingo cuando, en una fiesta clandestina, un hombre resultó herido luego de ser apuñalado, y otro quedó detenido por lesionarlo.

Marcos Ludeña debió ser operado tras resultar herido con lesiones de arma blanca en la región del tórax. Cuando el personal de la Policía Provincial arribó al domicilio, el hombre se negaba a realizar declaración alguna, por lo que comenzaron a buscar testigos.

Desde la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia informaron que se le tomó la denuncia a un joven de 29 años, a primeras horas del domingo, quien habría sufrido un hecho de naturaleza enmarcado en la Ley 25087 de “Delitos contra la integridad sexual” por parte de un hombre.

La pareja de la joven, Fabricio Lemarchan, habría tomado a golpes de puño al acusado, así como le habría producido una lesión con un cuchillo.

Personal de la Comisaría Tercera relevó las cámaras de las zonas aledañas. Mientras que alrededor de las 17 horas del domingo, el Juzgado Número 1 ordenó el allanamiento en la finca de Calafate al 1700 con el objetivo de ubicar el arma blanca.

De esta manera, Lemarchan fue detenido en el domicilio. Además, se secuestraron las prendas de vestir del mismo y todo elemento de interés.

El allanamiento resultó ser positivo y en Calafate encontraron tres cuchillos similares al del utilizado en la madrugada del domingo.