Joven pareja intenta darse a la fuga en Ushuaia y son detenidos

Se trata de una joven veinteañera y un muchacho de 30 años quienes circulaban a altas horas de la madrugada por la zona del Pipo a bordo de un pequeño Chery QQ, e intentaron escaparse de la autoridad.

Dos personas que circulaban a bordo de un automóvil fueron aprehendidas este domingo en la ciudad de Ushuaia, luego de protagonizar una huida de la policía y constatarse de infracciones varias.

El hecho se suscitó poco antes de las 4 de la mañana de ayer y se inició sobre la calle Río Yrigoyen del Barrio Pipo, por donde circulaba un Chery QQ que llamó la atención de un móvil policial de Comisaría 4ta, con asiento en el barrio.

Este coche con dos ocupantes -mujer al volante-al ver la patrulla intentó darse a la fuga, pero no solo no lo consiguió sino que fue interceptados en Bahía Sebastian al 3800.

Los uniformados al aproximarse al pequeño rodado de la marca china dieron cuenta que la conductora emanaba un fuerte aliento etílico al hablar, siendo esta una joven de 26 años en compañía de un muchacho de 30.

Se convocó por esto a personal de Tránsito Municipal munidos del alcotest, al tiempo que se constató que la piloto del Chery no contaba con documentación alguna para circular, sea personal como del vehículo.

Ante esta serie de contravenciones (DNU, alcohol, documentos) se procedió a infraccionar y aprehender a la conductora, lo mismo con el acompañante para la violación del artículo 172 inciso 8 del CPP. Ambos fueron notificados de derechos y garantías procesales.

El automóvil resultó incautado al tiempo que habrá que esperar qué monto fija la Justicia para estas personas por infringir el DNU de circulación, con la particularidad de que las multas son especialmente “saladas” a este respecto.