El Municipio deposita el aguinaldo este viernes 11

El pago del Sueldo Anual Complementario es para todos los agentes de la administración pública municipal. De esta manera, se inyectan 100 millones que ayudarán a reimpulsar el comercio y la economía local en la semana previa al Día del Padre. Los agentes municipales dispondrán del dinero en sus respectivas cajas de ahorro a partir de este sábado 12 a las 00:00 hs.

El intendente de Río Grande adelantó que en la medianoche de este sábado 12 los trabajadores y trabajadoras municipales tendrán acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC).

Al respecto, Perez expresó que “esto se logra gracias a una administración correcta y responsable de los recursos municipales, sobre todo teniendo en cuenta el marco de emergencia sanitaria, social y económica”.

En este sentido, mencionó que “los y las riograndenses transitamos una situación difícil, y este anuncio es fruto de un esfuerzo muy grande que hemos llevado a cabo desde la gestión para poder brindarles a los trabajadores la certeza de que el pago se efectuará este sábado ”.