Stefani “orgulloso” de votar todo en contra del kirchnerismo

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio se enorgullece de haber votado en contra del kirchnerismo en el Congreso para impedir su avance. “Lo que se define en septiembre es si vamos a conservar la forma republicana de Gobierno o si vamos camino a regímenes como Venezuela o Cuba”

El Precandidato de Juntos Por El Cambio, Héctor Tito Stefani, habló sobre las próximas elecciones, “lo que se define en setiembre es si vamos a conservar la forma republicana de Gobierno o si vamos camino a regímenes como Venezuela o Cuba”, dijo.

Y pidió “que tengamos división de poderes en Argentina. Las PASO están planteadas para resolver estas diferencias. Tenemos más de 104 decretos de necesidad y urgencia cuando hay un Congreso funcionando”.

“Todas las votaciones en contra del kirchnerismo las hemos sostenido y hemos garantizado que no puedan avanzar sobre el empleo público, tratamos de ponerle todos los frenos, porque el sistema que impera en Argentina no es para decretos de necesidad y urgencia. Todas las diferencias democráticas que surgen tiene que ser resueltas de manera republicana, para que sigamos teniendo la voluntad popular como eje”, afirmó Stefani por Radio Provincia Ushuaia.

“La grieta se va a resolver en algún momento, pero yo no la puedo entender, coincide con estas cuestiones que tienen que ver con mas estado, menos estado, más socialismo o menos liberalismo”, concluyó.