Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de “Mercado en tu Barrio”

Será el 7 y 8 de agosto de 11 a 19 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Habrá carnicería, pollería, verdulería y artículos de limpieza a precios accesibles a toda la comunidad. Se trata de un trabajo articulado entre el Municipio de Río Grande y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa que este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de “Mercado en tu barrio”.

Será el 7 y 8 de agosto desde las 11 hasta las 19 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670.

Habrá carnicería, pollería, verdulería y artículos de limpieza; con productos de primera necesidad y precios accesibles a toda la comunidad.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, expresó que “este fin de semana continuaremos con el programa “Mercado en tu barrio”, el cual es un trabajo combinado entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesa de la Nación y el Municipio de Río Grande, donde se trabaja para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a productos de primera necesidad a precios convenientes”.

“Hay toda una tarea para mejorar las condiciones de adquisición de los productos de la canasta básica familiar. En ese sentido, el Municipio ha establecido un programa que desarrolla mercados itinerantes en distintos puntos de la Ciudad”; detalló Donatti.

Además, agregó que, “este 7 y 8 de agosto será en el Polideportivo “Carlos Margalot” de 11 a 19 horas y esperamos que durante esos 2 días los vecinos y vecinas puedan acercarse”.

“Continuamos trabajando articuladamente con los comercios de la Ciudad distribuidos territorialmente y en una permanente colaboración entre el Ministerio de Desarrollo nacional y el Municipio de Río Grande para mejorar las condiciones de accesibilidad a los productos de primera necesidad para todos los vecinos y vecinas”; concluyó la funcionaria.