La Directora de la fundación YPF visitó el espacio tecnológico RGA

Concurrió junto a su equipo de trabajo. Durante el recorrido dialogaron acerca del trabajo que se lleva a cabo para incluir, disminuir la brecha digital de género y ampliar la oferta de capacitaciones digitales con salida laboral. Además, conocieron el videojuego del Centenario, el cual fue producido íntegramente por el equipo del Espacio Tecnológico. 

En el marco de su estadía en Río Grande, la Directora Ejecutiva de la Fundación YPF, Ofelia Cédola, junto a su equipo, visitó el Espacio Tecnológico RGA.

Al respecto, el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, Martín Porcel, expresó que “fue muy importante recibir a Ofelia y demás miembros en las instalaciones del Espacio. Durante el recorrido conversamos acerca del trabajo que llevamos a cabo para lograr nuestros objetivos: incluir, disminuir la brecha digital de género y ampliar la oferta de capacitaciones digitales profesionalizantes con salida laboral”.

Además, explicó que “les presentamos el videojuego del Centenario y nos felicitaron por la calidad en la realización. Se sorprendieron gratamente cuando supieron que lo realizamos íntegramente con personal del Espacio Tecnológico”.

Por último, consideró fundamental “la alianza estratégica que realizó el Municipio con la Fundación porque con toda su experiencia y capacidad nos van a acompañar en impulsar a Río Grande para convertirla en la ciudad tecnológica y sostenible que anhelamos”.