Con éxito se desarrolló la segunda jornada de las olimpiadas estudiantiles del centenario

El sábado 14, los participantes presentaron sus puestas en escena bajo la temática del Centenario de nuestra Ciudad. Cabe destacar que las actividades, organizadas por el Municipio de Río Grande, convocan a más de 900 estudiantes de diversas escuelas secundarias.

El sábado pasado tuvo lugar la segunda jornada de las Olimpiadas Estudiantiles del Centenario donde hubo gran participación de estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias.

Los 15 colegios participantes subieron al escenario de la Casa de la Cultara a mostrar una puesta en escena, la cual tuvo como requisito fundamental que sea bajo la temática del Centenario.

Al respecto, el director de Juventudes del Municipio, César Segovia, manifestó que “los chicos y chicas han mostrado expresiones artísticas de primer nivel y sobretodo han plasmado en el escenario las horas de ensayo y el trabajo en equipo realizado”.

En este sentido, indicó que “después de una larga espera, estamos disfrutando de las Olimpiadas estudiantiles, una actividad que une y organiza a los y las estudiantes de nuestra ciudad.”

Cabe destacar que esta segunda jornada resultaron ganadores los colegios: Centro Polivalente de Artes, EPEIM Sociales y el Colegio Provincial de Educación Técnica (CEPET).

A modo de conclusión, el Director de Juventudes expresó: “esta propuesta que pensamos desde el Municipio nos devuelve, de a poco, aquellas actividades que formaban parte de la vida estudiantil. Las estamos llevando adelante de la mejor manera, con todos los protocolos, entendiendo que aún debemos cuidarnos”.