Este fin de semana continúan las jornadas de “Vamos a la plaza”

Se llevará adelante el sábado 28 y domingo 29 de agosto desde las 14 horas. El Municipio de Río Grande propone jornadas con juegos, sorteos y chocolatada para niños y niñas, en el Mes de las Infancias. 

Esta actividad la lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud junto a las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social del Municipio, para acercarse a cada barrio y recorrer la ciudad durante agosto, en el marco del Mes de las Infancias. Se proponen jornadas con juegos, sorteos y chocolatada para niños y niñas.

Este sábado, 28 de agosto, desde las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada en el barrio Bicentenario, en la intersección de las calles Rio Grande y Calle 350.

Mientras que el domingo, 29 de agosto, a partir de las 14 horas, la propuesta se trasladará al barrio Danes, en las calles D´Agostini y Almte. Guillermo Brown.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande ofrece este amplio abanico de actividades, para acercar propuestas recreativas y deportivas, con el fin de generar espacios de encuentro y recreación para todas las familias riograndenses.