Agenda de actividades para este fin de semana

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”
Será este sábado desde las 10 hasta las 21 horas, en el gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490. Habrá carnicería, pollería, pescadería, verdulería, dietética, alimentos de canasta básica y artículos de limpieza, a precios accesibles a toda la comunidad. Además, participarán más de 30 emprendedores y artesanos locales.

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA LA “EXPO JUVENTUDES”
Tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en el Polideportivo Carlos Margalot, de 12 a 20 horas. Habrá emprendedores, patio de comidas, un espacio creativo, un espacio tecnológico, intercambio de figuritas del Álbum del Centenario, talleres, charlas, música en vivo y demás sorpresas.

NUEVA JORNADA DE “VAMOS A LA PLAZA”
Se realizará este sábado 4 de septiembre en el B° Reconquista, en la intersección de las calles Keniken y Yahalve. La convocatoria es a partir 14 horas. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para los más chicos y sus familias.

VISITÁ LA MUESTRA “CENTENARIO XENEIZE” EN ESPACIO JOVEN RGA
El evento comenzó este viernes 3 y continuará mañana, sábado 4 de septiembre, de 12 a 20 horas. Se expone una Muestra Xeneize y estarán presentes importantes referentes del Club Atlético Boca Juniors.