Este fin de semana se realiza la “Expo Juventudes”

Tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en el Polideportivo Carlos Margalot, de 12 a 20 hs. Habrá emprendedores, patio de comidas, un espacio creativo, un espacio tecnológico, intercambio de figuritas del Álbum del Centenario, talleres, charlas, música en vivo y demás sorpresas.

En el marco del “Mes de las Juventudes”, el Municipio de Río Grande impulsa la primera edición de la “Expo Juventudes”.

La propuesta es organizada por la Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en el Polideportivo Carlos Margalot. Habrá emprendedores locales, patio de comidas, un espacio creativo, un espacio tecnológico, intercambio de figuritas del Álbum del Centenario, talleres, charlas y demás propuestas.

Además, se presentarán dj’s y bandas en vivo, a saber: Dj Zombie, Noveno Viaje, Acid Kid, Mow Band, Dj Vica, Dj Buzz, De Caravana y Arranca la Joda.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando por y para las juventudes, habilitando espacios para los mismos y sus expresiones, entendiendo la importancia de escuchar y atender la demanda de este sector etario de nuestra ciudad