Adultos Mayores vivieron una jornada emotiva en la Casa de la Cultura

Dicho encuentro contó con 245 adultos y adultas mayores que celebraron su día. Fue una jornada con alegría, con música del recuerdo y sorteos de importantes premios.

El Municipio de Río Grande, por medio de la Dirección del Adulto Mayor, celebró el día de los y las jubiladas adultas mayores en la Casa de la Cultura. Estuvo presente el grupo “Disco Viejo” que musicalizaron la tarde con música del recuerdo para que las y los adultos mayores disfruten y recuerden sus épocas.

Cabe mencionar que es una de las varias actividades recreativas cuidada que organiza el Municipio para los y las adultas mayores. Asimismo, hubo sorteos con importantes premios que se sortearon con los números que se brindaron en la entrada.

Al respecto, Analía Caruso, directora de Adulto Mayor, afirmó que “por iniciativa el intendente Martín Perez, en el marco del mes del Adulto Mayor, se llevó a cabo este agasajo en la Casa de la Cultura”.

Asimismo, destacó que “se hicieron presentes alrededor de 245 personas”, y agregó que “la jornada transcurrió con un clima de alegría, música del recuerdo y rememoramos distintas épocas”.

Caruso indicó que la actividad se realizó en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; así como la Secretaría de Desarrollo Social, a la cual pertenece la Dirección del Adulto Mayor.

“En el transcurso del mes seguiremos con distintas propuestas para celebrar junto a nuestros adultos mayores, sosteniendo que, para esta gestión, ellos son una prioridad”; concluyó Analía Caruso, directora de la Dirección de Adulto Mayor.