El Intendente recorrió los avances de la pavimentación de calle Alberdi

Los mismos corresponden al Plan de Pavimentación y Bacheo que realiza el Municipio de Río Grande. Perez afirmó que “este tramo de la calle Alberdi estaba deteriorada hace mucho tiempo y nosotros estamos trabajando para ponerla en valor”.

El Intendente, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en un tramo de la calle Alberdi.

Al respecto, Martín Perez expresó que “luego de la veda invernal comenzamos este Plan de Pavimentación y Bacheo. En cuanto finalizó el invierno y el clima nos lo permitió, comenzamos a mejorar las calles de la ciudad con nuestros trabajadores municipales”.

En este sentido, señaló que “este tramo de la calle Alberdi estaba deteriorada hace mucho tiempo y nosotros estamos poniéndola en valor. Volver a pavimentarla es un esfuerzo de todos los vecinos y de los trabajadores municipales”.

Por último, destacó que “invertiremos más de 60 millones de pesos en el plan de bacheo, para llegar a todas las calles de la ciudad”, y agregó que “vamos a trabajar en diferentes zonas de la ciudad. También llevaremos a cabo cordones cuneta y diversas obras viales que hoy las estamos comenzando, pero que van a ser una realidad en todo el verano”.