Este domingo la banda de música municipal brindará un gran show

El agasajo se enmarca dentro del Mes de las Maternidades y se realizará el próximo 3 de octubre, desde las 20 horas, en la Casa de la Cultura (Elcano 179). Se presentará un amplio repertorio musical y habrá artistas invitados. Para participar, inscribirse al siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

En el marco del Mes de las Maternidades, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, realizará un concierto musical en la Casa de la Cultura (Elcano 179), el próximo domingo 3 de octubre desde las 20 horas.

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, señaló que “la Banda de Música Municipal presentará un amplio repertorio que incluye baladas y los estilos salsa, rock, funk, cumbia y mambo”.

Y resaltó que, además, “habrá artistas invitados como Denis Planes, Triana Aguirre, Yanina Cejas, Beatriz Ávila, Marcos Sánchez, Ludmila Potocki, Pedro Martínez, Abril Araujo, Lorena Fuentes, Fernando Acosta, Natalia Michelle y Sebastián Villafuerte”.

Las y los interesados en participar de este espectáculo deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

Por último, el funcionario expresó que “de esta manera, desde el Municipio continuamos generando propuestas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco de los festejos por el Centenario de Río Grande”.