Llega la obra infantil “Farenheit: La otra historia” a la casa de la cultura

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a las familias riograndenses a disfrutar de la obra “Farenheit: la otra historia”.

Tendrá lugar el próximo sábado 2 de octubre, en la Casa de la Cultura (Elcano 179), con dos funciones: la primera a las 16 horas, y la segunda a las 18 horas.

El espectáculo teatral, ganador de los premios a “Mejor Actor” y “Mejor Espectáculo” en el 3er Festival Internacional del Líbano, cuenta la historia de Gustavo Montag, un operario del futuro que debe quemar el libro de todos los libros pero para su sorpresa éste es invencible y lo lleva junto al público a lugares increíbles donde estará el Príncipito, Don Quijote, Romeo y Julieta y muchos más.

Se trata de una obra de teatro que enseñará a los más pequeños el amor a la lectura en un divertidísimo espectáculo con ingredientes como clown, proyecciones audiovisuales y mimo.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.