El Municipio lleva adelante el primer operativo territorial “Mi Pieza”

Se trata de un programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos. La inscripción será hasta el 7 de octubre, inclusive.

Desde este lunes 4, hasta el jueves 7 de octubre inclusive, el Municipio de Rio Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo el primer operativo territorial “MI PIEZA”, en el Anexo de Desarrollo Social sito en Kau 871, en el horario de 10 a 15 horas.

Este operativo se realiza para que las vecinas que cumplan con los requisitos del programa, puedan acceder a una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El monto será de $100.000 o $240.000 en función del tipo de obra elegida, la selección se realizará mediante sorteo.

Quienes pueden acceder al programa “Mi Pieza” son: mujeres mayores de 18 años; que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar (no hace falta que lo tengan impreso); y deben ser residentes de los barrios Miramar; Evita 1; Mirador; Barrio Argentino; Provincias Unidas; Los Fueguinos; 22 de Julio; 15 de Octubre Bis; Barrio Unido; Betel; Fuerza Unida; Los Productores; El Milagro; y 1ero de Noviembre.

Finalmente, se informa que las interesadas deben asistir con DNI en mano; y con barbijo, para seguir cuidándonos entre todos y todas.