Serenata: La agencia de deportes aclaró que no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas

Informaron que estará prohibido el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica y estupefaciente. Destacaron que habrá un operativo de seguridad para controlar el ingreso y egreso de los alumnos de la promoción 2021. “Les pedimos a los padres y madres que nos ayuden a cuidar la salud de sus hijos en esta fecha tan especial para ellos”, expresó Bendaña.

Desde la Dirección de Juventudes informaron que la serenata se llevará a cabo solo para los egresados de la promoción 2021 y podrán ingresar quienes cuenten con la autorización de su madre, padre o tutor, con su pulsera indetificatoria y también su credencial con identificación QR.

Además, se informó que el operativo de seguridad estará compuesto por fuerzas de seguridad pública y privadas, como también personal de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, de Defensa Civil y Promotores Territoriales.
Se aclaró también que no se podrá palpar a menores de edad, pero sí se podrá revisar qué está ingresando dentro de su mochila, bolso o morral. En el caso de los mayores de edad masculinos serán revisados por fuerzas de seguridad masculina y, en el caso de las mayores de edad femeninas, por personal femenino.