Desarrollo de la Zona Norte: El Intendente recorrió el inicio de obra de Av. San Martín

Se trata de 1000 metros que conectará la zona norte de la ciudad con el centro de una manera más rápida. Los trabajos actuales consisten en movimiento de suelo. También contará con cordón cuneta y un alambrado olímpico. Esta extensión posibilitará la llegada del transporte público de pasajeros hacia las nuevas urbanizaciones del lugar.

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió los trabajos relacionados a la extensión de la Av. San Martín hacia la zona norte de la ciudad. Dicha obra conectará de manera más rápida y segura todas las urbanizaciones del lugar mencionado con el centro de la ciudad.

Además, por estos nuevos mil metros circulará el transporte público de pasajeros, brindando, de esta manera, el acceso al servicio para los vecinos y vecinas que habitan en el barrio San Martín Norte.

Al respecto, Martín Perez expresó que “la zona norte de nuestra ciudad crece de manera constante” y, agregó que “esta obra que estamos realizando es parte de la mirada que tenemos sobre el nuevo desarrollo de la ciudad, y de la proyección futura de los próximos 100 años de Río Grande”.

El intendente Martín Perez adelantó que entre las obras que se proyectan, se cuenta la obra de extensión de la Av. San Martín hasta su unión con el B° San Martín Norte, “lo que generará una conexión muy importante y le dará otro aspecto a la ciudad. Esta obra será fundamental para Río Grande ya que cambiaría rotundamente el panorama ciudadano y conectará a la ciudad con una zona que ha crecido significativamente en los últimos años”, aseguró.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, detalló que “esta obra tiene como objetivo mejorar la conectividad entre zonas, fomentar un desarrollo territorial ordenado y consolidar el ejido urbano hacia el norte de la ciudad; logrando una vinculación directa de este último hacia la zona céntrica de nuestra ciudad, optimizando sustancialmente la accesibilidad y transitabilidad al sector durante cualquier época del año”.