Conocé la Agenda para este fin de semana

“EL ARTE DEL MOVIMIENTO”: EDICIÓN CENTENARIO
Este emblemático espectáculo, que nuclea las diferentes danzas que se practican en la ciudad, se desarrollará desde este viernes a las 19 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, y continuará el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a partir de las 18 horas. Cabe destacar que las entradas son por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del espacio.

SUMATE A LOS FESTEJOS POR EL CUMPLEAÑOS DE “ESPACIO JOVEN RGA”
Se invita a la comunidad en general a participar del 3° Aniversario de Espacio Joven, ubicado en O’Higgins 791. El evento tendrá lugar este sábado 30 de octubre desde las 16 horas. Habrá puestos de comida, bandas invitadas, grupos de baile, Dj’s en vivo y sorteos.

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA “PASEO HALLOWEEN”
El evento tendrá lugar este sábado 30 y domingo 31 de octubre, de 15.00 a 21.00 horas, en el Paseo Canto del Viento, ubicado en calle Fagnano 650. Habrá artesanos, manualistas y emprendedores locales con dulces, maquillaje artístico, castillo inflable y un paseo totalmente ambientado para la ocasión. Además, habrá desfile de disfraces y concurso de zombies.

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”
Este sábado 30 de octubre, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una nueva jornada. En esta oportunidad, tendrá lugar en el barrio CGT, en la intersección de las calles Victoria Ocampo y Luisa Rufino. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para las familias del barrio.

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL
La misma tendrá lugar este domingo 31 de octubre, a partir de las 14 horas, en el Cono de Sombras. Habrá diversos juegos, clases de baile, así como también bandas en vivo y muchas más actividades para disfrutar en familia y con amigos.

BARRILETEADA POR LA NEURODIVERSIDAD
La misma se realizará este domingo 31 de octubre, desde las 15 horas, en el Playón Municipal ubicado en Elcano 105. Con esta iniciativa el Municipio apunta a concientizar sobre la importancia de visibilizar, incluir y acompañar a las familias.10616:27