Volvió “El Arte del Movimiento” con más de 1000 artistas en el escenario

Se trató de la 12° edición. Durante la primera jornada se realizó entrega de los reconocimientos “Walter Buscemi” a bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de la ciudad. El evento se extendió desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de octubre.

El fin de semana, el polideportivo “Carlos Margalot” fue escenario del 12° “Arte del Movimiento” Edición Centenario. La primera jornada fue el viernes 29 de octubre y contó con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Perez, funcionarios del Gabinete Municipal, y los concejales Hugo Martínez y Javier Calisaya.

Durante la velada, se realizó entrega de los reconocimientos “Walter Buscemi” a bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza, en agradecimiento a su aporte a la cultura local.

Al respecto, el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, manifestó: “Estamos muy contentos porque desde el inicio de la Gestión nos propusimos reconocer a todos nuestros artistas”, en tanto destacó que “durante este emblemático evento, más de 1000 bailarines y bailarinas de Río Grande hicieron su paso por el escenario”.

Asimismo indicó que “fue una jornada muy emocionante, se trata de artistas que han llevado la danza a los distintos barrios de la ciudad, a los vecinos y vecinas, y que a su vez han formado a muchos de los nuevos artistas”.

Bendaña remarcó que, de esta manera, “los vecinos y vecinos se sienten y son parte de los festejos de nuestro Centenario”.7112:48