El Intendente recibió al guitarrista y compositor Juan Falú

El músico de nuestro folklore argentino hizo una exitosa presentación este jueves en la Casa de la Cultura, junto a Miguel Ángel Rivadeira y el Quinteto de Guitarras Municipal, en el marco del festival “Guitarras del Mundo” evento que el Municipio de Río Grande acompaña.

El intendente Martín Perez recibió a los músicos, momento que aprovechó para reconocer la gran labor cultural que realizan acercando sus conciertos a todas las provincias de la Argentina a través del festival “Guitarras del Mundo”.

“Es un orgullo que músicos de nuestra cultura popular y con tanta trayectoria nos visiten y acerquen estos espectáculos junto a músicos riograndenses, compartiendo su arte con músicos de nuestra ciudad”, expresó el Jefe Comunal, e informó que este concierto se da en el marco del Centenario de Río Grande.

“Guitarras del Mundo es un espectáculo que se realiza hace 27 años en todas las provincias de la Argentina”, continuó Perez, y manifestó que “es una alegría que Río Grande sea una de las 35 sedes en las que se puede disfrutar de este importante evento”.

“Agradezco a Juan Falú y Miguel Ángel Rivadeira por acercarse a nuestra ciudad y ofrecer un espectáculo de tanta calidad para el disfrute de los y las riograndenses en nuestro año centenario”, concluyó.