El Parque de los 100 años contará con un Skate Park a cielo abierto y un nuevo árbol de navidad

Se trata de la obra más emblemática en el marco del Centenario de Río Grande. Muy pronto los y las riograndenses podrán disfrutar de este nuevo espacio de esparcimiento único en la ciudad.

El Parque de los 100 Años comprende en total 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito, el sector de estacionamiento y un skate park a cielo abierto.

La torre que será la base del árbol de Navidad ya se está instalando. Se destaca que el árbol es tecnológico, con luces DOOTS lo que permitirá en la superficie hacer mapping. De esta forma la ciudad contará con un árbol más versátil ya que tendrá una tecnología de avanzada que permitirá darle otros usos y apreciarlo de manera distinta.

También se instalará un skate park a cielo abierto con rampas fabricadas por trabajadores municipales que requieren de labores de soldadura, pintura y diseño.

Al respecto, el intendente Martín Perez indicó que “estamos pronto a inaugurar este Parque en conmemoración a los 100 años de nuestra ciudad”. Destacó que “se trata de una de las obras más emblemáticas que estamos realizando en el marco del centenario”.

Esta importante obra para la ciudad se encuentra en su etapa final: se colocaron los pisos de goma en el sector donde estarán los juegos recreativos, para luego continuar con los pisos que se preparan en obra.