Martín Perez y Katopodis inauguraron el Gimnasio Municipal de Deportes de Combate

Cientos de deportistas ya cuentan con un lugar acorde para poder practicar estas disciplinas. Fue construido a través del programa nacional “Argentina Hace”. “Es muy importante lo que está pasando en Río Grande en materia de obra pública”, afirmó el ministro Katopodis.

Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio para practicar este tipo de disciplinas.

Al respecto, el Intendente expresó que “apostamos al deporte porque entendemos que significa una vida sana para nuestros jóvenes. Toda la gestión se puso al frente para acompañar a nuestros deportistas”.

Esta obra es una realidad gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Jefe Comunal señaló que “este lugar está pensado para contener desde el punto de vista social, a la vez que apelamos a la formación y crecimiento de nuestros jóvenes en materia deportiva”.

Por último, manifestó que “la pandemia fue dura y nuestros deportistas la sufrieron mucho pero con obras de estas características tenemos que salir adelante”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó: “Martín ha sido muy constante en el plan de obras que quería desarrollar en Río Grande, y no fue la pandemia un obstáculo, nada lo frenó de acercarse siempre al Ministerio con obras y con proyectos”.

Reconoció a la Gestión Municipal por su esfuerzo para estar a la altura de las demandas de las y los deportistas.

El Ministro agregó que “todos los proyectos que están en obra hoy en Río Grande los pensó el equipo municipal en el medio de la pandemia, en el medio de la tormenta ellos estaban trabajando, convencidos de que cuando llegue el momento, Río Grande debía estar fuerte, equipada y con obras”.