Miles de vecinos disfrutaron del encendido del nuevo arbolito

El Municipio de Río Grande inauguró el  esperado “Parque de los Cien Años” y a modo de festejo, artistas locales y nacionales deleitaron al público con sus espectáculos. La noche culminó con el encendido del renovado Arbolito de Navidad.

El Municipio de Río Grande realizó el tradicional Encendido del Árbol de Navidad de la ciudad. El mismo fue renovado por completo, con una estructura más tecnológica y luces DOOTS lo que permitirá en la superficie hacer Mapping y darle otros usos.

El intendente Martín Perez expresó que “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses”.

“En el año de nuestro centenario, hicimos un esfuerzo enorme para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad disfruten de una gran fiesta con un árbol completamente renovado, en un nuevo espacio de esparcimiento, y con espectáculos de calidad”, continúo el Jefe Comunal.

Shows infantiles, magos, bandas en vivo, el “Coro del Centenario” y la presentación en vivo del reconocido cantante, Raly Barrionuevo, en el marco de los festejos de inauguración del “Parque de los 100 Años”, fueron parte de los atractivos de la jornada.

Respecto al gran despliegue logrado para llevar adelante el evento, el Intendente resaltó que esta fiesta fue posible gracias al enorme trabajo articulado realizado entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Servicios Públicos; la Secretaría de Gobierno, a través de Comunicación Institucional, y las áreas de Técnica, Protocolo y Cocina; la Secretaría de Gestión Ciudadana, con Defensa Civil y Tránsito; la Secretaría de Salud y los Promotores Territoriales.