Conocé la agenda para este fin de semana

DISFRUTÁ DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL RÓBALO 
Este sábado será la XVIII edición de esta fiesta que nuclea a pescadores de nuestra ciudad. Desde las 11 hasta las 18 horas, en la costanera frente al Municipio, habrá una importante oferta de actividades para los vecinos y visitantes, con exposición de artesanías, juegos infantiles, sorteos y números culturales.
Organiza la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, junto a la Asociación de Pescadores de Róbalo de Tierra del Fuego.

SE VIENE EL PASEO NAVIDEÑO
Este sábado 11 y domingo 12 de diciembre, el Paseo Canto del Viento se viste de fiestas e invita a los vecinos y vecinas a recorrer los stands con todas las propuestas para la próxima Navidad.
Habrá manualistas, artesanos y emprendedores de la ciudad con toda su oferta referida a las próximas fechas festivas. Estará abierto al público desde las 15 hasta las 21 horas. Organiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

NO TE PIERDAS LA FIESTA DE LOS TALLERES EN EL MARGALOT
Este sábado 11, a partir de las 15 horas, el polideportivo “Carlos Margalot” se vestirá de fiesta para la muestra de fin de año de los Talleres Comunitarios.
Habrá 10 shows, 30 stands y 1500 alumnos de distintos barrios que se presentarán en más de 40 disciplinas. La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio invita a los vecinos y vecinas a participar y disfrutar de esta gran jornada.

SEGUIMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO PARQUE DE LOS 100 AÑOS
Este fin de semana sumate a este nuevo espacio de encuentro y recreación que ofrece la ciudad para toda la familia. Acercate y seguí disfrutando de juegos infantiles únicos, de nuestro paseo histórico y de un día al aire libre frente al mar con amigos, amigas y familia.