Comienza la esperada entrega de plantines de la ciudad

Desde el lunes 20 al jueves 23 de diciembre, el Municipio de Río Grande entregará plantines florales en diferentes lugares de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos. De forma tal que, entre todos y todas, tengamos una ciudad más linda y colorida.

El lunes 20 el punto de entrega será el supermercado La Anónima de Intevu. Mientras que el martes 21 será en la Casa Municipal de la Margen Sur. Luego, el miércoles 22 se hará en la Costanera de la ciudad frente al Municipio. Por último, el jueves 23 se podrán acercar al supermercado La Anónima de la rotonda de las Américas.

La entrega comenzará desde las 9 de la mañana, será una bandeja de plantines por persona y se le solicitará a cambio 1 litro de leche larga vida. Las leches recaudadas serán donadas a comedores comunitarios de los distintos barrios de la ciudad.

Cada bandeja contará con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides; Conejito; Lobelia; Rayito de Sol; Godetia y Alelí.

Con esta entrega, dejamos a Río Grande más linda, colorida y también acompañamos, entre todos y todas, a espacios de encuentro como los comedores comunitarios.