La Agencia Municipal de Deportes confirmó las colonias de verano para disfrutar de las vacaciones

Con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande organiza los espacios deportivos y actividades para estas vacaciones. El objetivo es promover la vida saludable y el bienestar con propuestas que también se desarrollarán al aire libre. La prioridad es que nuestros chicos y adultos mayores puedan vivir y disfrutar del verano 2022 en nuestra ciudad. El Centro Municipal de Campamento de la Antena será central en la planificación de estas colonias.

El 3 de enero comienzan las Colonias Municipales de Verano. Las inscripciones serán virtuales y presenciales, y comenzarán el próximo lunes 20 de diciembre.

Para la gestión del intendente Martín Perez es prioridad valorizar los espacios deportivos, culturales y sociales, que servirán durante el verano de lugares de encuentro para vecinos de todas las edades. Trabajadores y trabajadoras municipales ya preparan los distintos polideportivos como el de Malvinas Argentinas; Juan Manuel de Rosas; Margen Sur y Carlos Margalot; para que se puedan desarrollar actividades en espacios seguros y en óptimas condiciones. También se concluye la puesta a punto del Centro de Campamento en la zona de La Antena.

Desde los 4 años hasta las personas mayores podrán disfrutar de actividades al aire libre en las distintas colonias de deportes; extremas; de combate y campus de fútbol. También habrá campamentos, colonias adaptadas y de tercera edad, así como barriales de gimnasia artística, eco-colonias y de juventudes.

El Centro Cultural “Leandro N. Alem”, Casa de Jóvenes y Espacio Joven, Museo Municipal “Virginia Choquintel”, los distintos gimnasios municipales y el Campamento Municipal son los diferentes espacios que el Municipio ofrece para realizar actividades como clases de Piano, Fotografía, Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica, Dibujo, Pintura y Reciclado, Batería, Patchwork, Corte y Confección, Danzas Árabes, Folklore y Tango, Teatro, Manualidades, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Cerámica, Murga, Malambo, Tango Fit, Batería, Arqueología para niños, Scrapbooking y Diseño de personajes o historietas.7014:52