Papá Noel recorrerá los barrios de la ciudad

Durante la tarde de hoy, miércoles 22, y mañana jueves 23 de diciembre, el Municipio de Río Grande estará presente con Papá Noel en los diferentes barrios de la ciudad. De esta forma, se acompaña a las niñas y niños riograndenses en estas fiestas.  

Hoy comenzarán a las 16 horas en la Plaza de los Animales, como primera base, luego recorrerán el Mutual, Chacra II, CGT, CGT Norte, entre otros. A las 19 horas de este miércoles, Papá Noel se trasladará a la Plaza Almirante Brown y después visitará Zona Centro, Casco Viejo, Intevu, Perón, Aeropuerto, Chacra XIII y XI, Los Cisnes, entre otros barrios.

Mañana 23, continuará el recorrido en Margen Sur. A las 17 horas, se establecerá el operativo con Papá Noel en la plaza del barrio Reconquista, para luego visitar a todos los barrios de la zona.

El equipo de Deporte Comunitario, en las plazas que hará base, estará presente y colocará arco de fútbol, música y también habrá sorteos de juguetes.

De esta manera, el Municipio quiere acompañar a las familias en estas fechas tan importantes y compartir con los y las riograndenses la víspera de la Navidad.