Jóvenes de la ciudad ya disfrutaron de las propuestas de verano del municipio

Se tratan de las Colonias para Juventudes y de las ECOlonias. Con iniciativas acordes a los intereses de nuestros jóvenes, desde el Municipio continuamos acompañándolos durante el período vacacional.

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio lleva adelante este verano las Colonias para Juventudes y, por segundo año consecutivo, las ECOlonias. Ambas propuestas dirigidas a jóvenes de 13 a 18 años.

Actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo son parte del itinerario que se lleva a cabo en grupos de no más de 35 personas.

Desde el Municipio se sigue apostando a generar espacios para que las juventudes de nuestra ciudad se encuentren con sus pares, se diviertan sanamente y disfruten del verano en Río Grande, a la vez que se reivindica el compromiso de las y los jóvenes con el cuidado del medioambiente a partir de su participación activa.

Para sumarse a las propuestas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Juventudes, ubicada en Piedrabuena 1091; o bien, a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195 en el horario de 10 a 16 horas.