Continúan las inscripciones para la segunda edición de la vuelta al Casco Viejo

Desde el Municipio de Río Grande se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a ser parte de este histórico evento. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 1º de febrero.

El próximo 6 de febrero se llevará adelante la segunda edición de “La Vuelta al Casco Viejo”. Esta competencia ciclística comenzó el año pasado en el marco del centenario de Río Grande y busca quedar como un evento instalado para la posteridad.

Este año, el circuito comenzará desde Elcano, frente a la Casa de la Cultura, para pasar por distintos puntos históricos de la ciudad como la Torre de Agua y la Escuela N°2. La vuelta en total constará de 6 kilómetros, por lo que las categorías Elite y Máster, tanto en damas como en caballeros, realizarán 18 kilómetros.

Por otro lado, las demás categorías que competirán, Master C, Máster Femenino, Menores y Cicloturismo deberán completar el trazado de 12 kilómetros.

Hasta el momento son 140 los inscriptos y quedan 60 lugares disponibles, ya que los cupos son limitados. Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 1° de febrero ingresando en las redes sociales de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud o en RGA Deportes donde encontrarán los links.

Desde el Municipio se invita a los vecinos y vecinas a acercarse a este evento para recorrer el casco histórico de la Ciudad y ser parte de su historia.