1 KM más de bicisenda en la ciudad

Culminaron los trabajos de asfaltado de esta nueva ampliación, que abarca 1 km. Con esta intervención, ya son 4 los km de bicisenda que la actual Gestión ha sumado para el disfrute de los vecinos. Con obras de infraestructura a cielo abierto, el Municipio fomenta la actividad física al aire libre para el desarrollo saludable de nuestra comunidad.

La ampliación de la Bicisenda en la zona norte de Río Grande es una obra pensada por la actual Gestión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, ya que promueve una vida sana, un espacio más para realizar actividad física y, además, fomenta que las familias riograndenses puedan disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

En lo que va de Gestión, ya son 4 los km que se han sumado a la bicisenda de la zona norte de nuestra ciudad.

En este sentido, culminaron los trabajos de la asfaltado de dicha obra de ampliación que abarca una extensión de 1 km. y un ancho de 2.8 metros, y que  implica una inversión de 16 millones de pesos, siendo la continuación de la primera etapa que el Municipio desarrolló el verano pasado.

Los trabajos que restan implican la demarcación de los carriles para peatones y ciclistas y la colocación de las estaciones saludables al inicio y al final del recorrido.

Con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto, avanzamos hacia una Río Grande que fomenta la actividad física, la vida saludable y el bienestar de su comunidad.87edited 09:06